Haz click para ampliar la  entrada.

STAFF del portal RED BARON FAN CLUB


Mensaje de Ferri:
RELATIVO AL ESQUEMA PRINCIPAL SOBRE EL QUE HA SIDO CONFECCIONADO EL PORTAL RED BARON FAN CLUB:

RED BARON FAN CLUB ARCHIVES Web que se nutre fundamentalmente de noticias relacionadas con Barón Rojo (Flashes), fechas de conciertos (Conciertos), fotos enviadas por fans y colaboradores (Fotos), Baron FM (conectará directamente con el programa musical con protagonismo referido a Barón Rojo, Red Baron Fan Club FM de Cadena Rock), artículos redactados por colaboradores y medios de prensa diversos. En definitiva, una extrapolación de lo que en su día fue por unos meses la web oficial de “transición” entre BaronRojo.es V.1 y BarónRojo.org hasta consolidarse como Barónrojo.net y/o Barónrojo.com.

METALMORPHOSIS Trabajo de ardua investigación, humilde reconocimiento y homenaje a Barón Rojo y su público. En donde fans y coleccionistas en general, podrán consultar datos relevantes de la trayectoria de esta leyenda de la música rock cantada en castellano.

BARONROJO EXPO Esta web nace a partir de la que en su día fue BaronRojo.es. En ella podrás encontrar gran número de reportajes y datos relativos al Baron de ayer y Baron de hoy. Juegos relacionados con Barón Rojo con posibilidad de descargarlos, que surgió de un concurso auspiciado precisamente por el creador y webmaster del sitio, el periodista musical Fede Acosta. En fin, un web atípica y muy jugosa en contenidos y anécdotas. Tales, como amplios reportajes dedicados a las convenciones dedicadas a Barón Rojo, jornadas entrañables para todos los seguidores del grupo y para los que pudimos aportar nuestro granito de arena en las exposiciones y ruedas de prensa que por aquel entonces organizábamos la base de todos los colaboradores de las webs de Barón Rojo, reunidos por el añorado formato Páginas Unidas Por Barón Rojo y cuyo espíritu seguirá vigente en el nuevo formato que presentamos en RedBarónFanClub.com Aunque siempre esperamos el ansiado regreso de dicho formato, ya que es singular que haya un lugar común para todas las propuestas webs relacionadas con Barón Rojo y sus seguidores, por supuesto sin olvidar al Foro de PUXBR.

LA HEMEROTECA DE OBSTINATO Como su nombre indica, será una colección de colaboraciones que van desde Fanzines como los que publicaban la asociación cultural Hijos de Caín, Fanzines curiosos como los del primer club de fans de Ñu, Sufriendo y Gozando o la archiconocida revista del club de fans de Deep Purple Hush, artículos publicados en Heavy Rock, reportajes para diversos medios como La Factoría del Ritmo y un largo etcétera que irán viendo la luz conforme el paso del tiempo nos vaya permitiendo ir colgando del sitio web que cogerá el testigo de la antigua Obstinado website http://www.obstinato.com, hoy en día sin servicio.

LA FACTORIA DEL RITMO ¿Qué puedo decir de la publicación española pionera en Internet? Y que lleva 11 años al pie del cañón. Donde he tenido el privilegio de colaborar en contadas ocasiones. En este portal musical, la mayor propuesta y apuesta es sin duda a favor de la cultura musical independiente con mayúsculas. En dicho portal podemos encontrar fácilmente reportajes y noticias de los grandes eventos de las diferentes culturas musicales del país y parte del extranjero. Dando apoyo desinteresado a movidas relacionadas con el Hip-hop, Rap, Heavy-Metal, Hard- Rock en sus diferentes vertientes, Blues, Jazz, Punk, Rock, Pop, Electrónica y aquellas propuestas musicales realmente interesantes a nivel mundial. Incluso, en los últimos tiempos se pueden degustar artículos relacionados con el teatro, los cómics, el cine erótico o exposiciones de coches, entre otros singulares trabajos recogidos en su no menos singular sección Cultech.

BARONROJO.NET WEBSITE OFICIAL La página oficial de Barón Rojo. Noticias, información puntual sobre conciertos y los proyectos del grupo, así como cantidad de material inédito y relacionados con las giras y los discos oficiales y bootlegs. Dirigida por Victor Rodríguez antiguo webmaster de la desaparecida web Veintemas y mecenas actual y valedor de la que sin duda es hoy por hoy la gran web oficial del grupo. También parte importante en Páginas Unidas Por Barón Rojo y colaborador en la organización de las convenciones dedicadas al grupo. Gran conocedor de las bandas hermanas de Barón, es parte fundamental en publicar reportajes y webs relacionadas con históricos del rock nacional tales como Panzer o Niágara.

PAGINAS UNIDAS POR BARON ROJO Desde aquí un pequeño homenaje a lo que en su día fue la valedora del foro más visitado del mundillo musical español y que por diversas polémicas e incomprensión tuvo que pasar a mejor vida. En cualquier caso me quedo con lo positivo, y lo positivo significó el hermanamiento en internet de las webs panameña, argentina y españolas: 'Kso Perdido' (Panamá), 'Barón Argentina' y el resto de webs nacionales, todo un hito en el rock patrio, el fenómeno de la baronmanía expuesto en Internet. Resumen de principales webs dedicadas a Barón Rojo y afiliadas en su inmensa mayoría a PUXBR:

BARONROJO.NET WEBSITE OFICIAL http://www.baronrojo.net

BARÓN ROJO AL ROJO VIVO http://www.dreamers.com/baronrojo

KSOPERDIDO http://go.to/ksoperdido

METALMORPHOSIS http://es.geocities.com/fumandohierro

WEB BARÓN ARGENTINA http://www.galeon.com/baronargentina

PEÑA BARÓN FLAY http://www.terra.es/personal2/baronflay

BARÓN ROJO FOKKER http://fokker.galeon.com

CADENA ROCK http://www.cadenarock.com



Webmaster RED BARON FAN CLUB:
José Francisco Fernández de Guevara Ferri & Juan Carlos Laguna Jiménez.


Diseño y Programación R.B.F.C.:
José Francisco Fernández de Guevara Ferri & Florián Manuel Pérez Sánchez (La Factoría del Ritmo).
Webmasters RED BARON FAN CLUB ARCHIVES & METALMORPHOSIS:
José Francisco Fernández de Guevara Ferri & Juan Carlos Laguna Jiménez.

Diseño y Programación R.B.F.C. ARCHIVES & METALMORPHOSIS:
José Francisco Fernández de Guevara Ferri.

Colaboradores de prensa y medios especializados:

Vicente "Mariscal" Romero (Mariskal Rock), Alfonso Arteseros Garay (Documentalista), Maixta & Kraken (Brutal Rock), Oscar Cubillo (El Correo Digital), J.A. Marroquí (Diamante en Bruto), Adolfo (Rock Angels), Bubba, Shan Tee & Alvar de Flack (The Sentinel Web Magazine), Vicente Pons, Josué Aynós, Víctor Rodríguez Navas (Baronrojo.net) & Rubén Morales.

Fotografía:
Eduardo Cabello, Víctor Rodríguez Navas, Fede Acosta, José Francisco Fernández de Guevara Ferri, Juan Carlos Laguna Jiménez, Luis Enrike (Kraneo), Francecs Sintas, Josué Aynós, Julián Arnés López (Fundido en negro). Juan A. Ciudad de Maya, José Menoyo Cortés, Juanma Vázquez, Bárbara Paradisi & Vicente Pons.

 

Webmaster BARON ROJO EXPO:
Federico Acosta (Cadena Rock).


Concepto de BARON ROJO EXPO: Federico Acosta.
Diseño BARON ROJO EXPO: Federico Acosta, Javier & Victor Gracia Enguita.

Logotipos y anagramas:
Barón Rojo.

Oficina manager Barón Rojo:
e-mail
baronrojo@encaren.com

Contratación Barón Rojo:
Factory - Kike Canive

PARQUE INDUSTRIAL "EL PÁRAMO"
NAVE 2
48.800.- BALAMASEDA (VIZCAYA)
TELÉFONO: 034 - 946 80 19 14
FAX.: 946 80 01 43



Para comprar los discos de Barón Rojo:
Discoplay
Oficinas centrales: c/María Tubao, 8 - 3º
28050 Madrid
TELÉFONO: 034 - 913 37 33 00
FAX.: 913 58 85 36
Web: http://www.discoplay.es

Colabora con nosotros:
e-mail fumandohierro@yahoo.es

Resoluciones óptimas:
1024X768 píxeles
800X600 píxeles
1280X1024 píxeles
32 bits



  ©2006 Redbaronfanclub.com